Al celebrarse la I Edición del Modelo de Naciones Unidas de Centroccidente (COCMUN), la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) albergará varias de las actividades a desarrollarse del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2018 en donde la innovación, la creatividad, el emprendimiento y el empoderamiento serán el eje de esta actividad.

Es un evento académico, cultural, artístico y de negocios que atiende la necesidad de saberes en una sociedad que afronta nuevos retos y oportunidades en el área tecnológica, en medio de un mundo globalizado, apuntó en un comunicado María Gabriela Delgado, secretaria general de COCMUN Venezuela.

Como parte de la agenda está previsto realizarse el primer congreso de ideas disruptivas organizado por la sociedad civil en Venezuela, una feria de emprendimiento de negocios y labores sociales, 7 salas de debate en formato adaptado al Modelo de las Naciones Unidas (MUN), exposición de bellas artes y eventos artísticos y culturales.

La jornada contará con la presencia de autoridades de la UCLA , encabezada por la rectora (e) Dra. Nelly Velásquez, al igual que se espera la presencia de la Dra. Cecilia Arocha, rectora de la UCV, una misión diplomática del Consulado de Colombia, entre otras personalidades del país.

Es importante destacar que este evento forma parte de una alianza académica entre la UCLA, la Unidad Docente Extramuros Barquisimeto perteneciente a la UCV, el Consejo de Estudio Centroccidental para el Desarrollo y las Relaciones Internacionales, así como aliados comerciales.

Texto por: Lcdo. César A. Crespo A. Fotos: Archivo / Prensa UCLA

FUENTE: www2.ucla.edu.ve