La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) otorgó este martes a 28 nuevos estudiantes del programa de becas Internacional Robert Serra 2018, estudios para cursar pregrado y posgrado en áreas como Ingenieria, Idioma, Nanotecnología y Agronomía.

«Es un gran esfuerzo que viene desempeñando el Presidente Nicolás Maduro Moros, de continuar con estos convenios de cooperación con los países hermanos, porque esto representa un porcentaje significativo en el presupuesto de la nación» indicó el presidente de Fundayacucho César Trómpiz, citado en nota de prensa de la institución.

Trómpiz precisó que desde el año 2010, más de 100 estudiantes han sido participes en el convenio de estudios.

Reforzando lazos de cooperación con Sudáfrica

Con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación e intercambio en áreas como la educación, este martes Trómpiz sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Sudáfrica,Joseph Muzi Khehia Nkosi.

En ese encuentro, el presidente de Fundayacucho, pidió al diplomático acordar un evento donde se exponga la vida y obra del icono de la lucha contra la segregación racial en el país africano,Nelsón Mandela y ofreció la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) como lugar propicio para la actividad.

Fuente: www.avn.info.ve