El presidente de la comisión de la juventud, de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado, anunció que 120 jóvenes constituyentistas estarán desplegados por todo el país con buzones, donde se depositarán las propuestas en base a las seis líneas establecidas por el Presidente, Nicolás Maduro.

Estas declaraciones las ofreció el constituyente en el programa 360 en Directo, transmitido este miércoles por el canal de Venezolana de Televisión.

Los jóvenes constituyentistas tenemos la responsabilidad de escuchar las sugerencias y propuestas de todos los sectores del país, en materia del sistema de precio, nuevo sistema cambiario, la producción, distribución y los servicios, para ayudar al presidente a buscar soluciones para afrontar la guerra económica que ataca al pueblo venezolano”, dijo Maldonado.

Indicó que todos los jóvenes venezolanos pueden hacer sus propuestas en jovenesconstituyentes@gmail, así como también en todas las redes sociales de Jóvenes Constituyentes.

“Nosotros los jóvenes vamos a buscar soluciones concretas a los problemas inducidos en el país”, señaló.

En cuanto a la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos, Maldonado expresó: “Es importante destacar que nuestra Constitución expresa que Venezuela es libre, independiente y soberana y decide estar en las organizaciones internacionales que le convengan, apoyamos la decisión del Presidente Maduro, cuando desde hace un año decidió salir de la OEA”.

Invitó a todos los jóvenes del estado Mérida para que asistan desde las 10:00 de la mañana de este sábado a la asamblea que se realizarán en el municipio Alberto Adriani, donde recogerán las propuestas de los merideños.

Con respecto a las seis líneas estratégicas establecidas por el Presidente Maduro, Maldonado subrayó que “justamente la quinta línea de trabajo establece la defensa internacional de nuestra patria, y el Presidente convoca al pueblo a participar en la renovación de las estructuras económicas y sociales para enrumbar la patria de Bolívar hacia el futuro que todos queremos,”.

En este sentido, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a participar en este nuevo plan de Gobierno que impulsa el Presidente, Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra mediática internacional y económica que enfrenta la nación.Prensa Digital MippCI

Fuente: minci.gob.ve